21 de septiembre de 2018
21.09.2018

Accidentes de tráfico

Herido tras caer por un terraplén y volcar su coche en Cartagena

El hombre, que ha permanecido atrapado en el vehículo, ha sido trasladado al Santa Lucía

21.09.2018 | 14:33
Herido tras caer por un terraplén y volcar su coche en Cartagena

Bomberos, policía y sanitarios han atendido y trasladado al hospital Santa Lucía a un herido en un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la RM-B22 PK 1,5 en Cartagena, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada informando de la salida de vía de un vehículo en la carretera RM-B22 a la altura del PK 1,5 pasado el cruce al Portús, en el término municipal de Cartagena.

El testigo ha informado de que el vehículo accidentado ha caído por un terraplén en la cuneta y su conductor se encontraba atrapado tras volcar el turismo. Comunicaba, además, que el herido se encontraba consciente.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil,Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una Unidad Móvil de Emergencias.

Sanitarios han estabilizado al herido y procedido a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp