Cartagena volverá a volcarse una vez más con Andresito con una gala benéfica en la que se sucederán las actuaciones de conocidos artista, grandes y pequeños, que se han sumado a la causa de este niño que lucha para no perder la visión por culpa de una enfermedad congénita.

El concejal de Juventud, Ricardo Segado, presentará mañana a las 12.30 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial el concierto 'Todos con Andresito', que se celebrará el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 20.30 horas en el Auditorio del Parque Torres y en él actuarán multitud de rostros conocidos que han participado en programas televisivos como La Voz Kids, Tú sí que sí, Pequeños Gigantes o Cántame Kids.

Susana Calero será la encargada de guiar un espectáculo por el que irán pasando Montse Sánchez (Más que coplas y La Voz Kids), Antonio José Rojas, Paula Boils (Cántame Kids), Roberto Rojas, Manu Sánchez, Más que Flamenco, María Montilla (Tú sí que sí), Sergio Almagro (La Voz Kids), Inma y Rocío Reverte (Cántame Kids), Fran Vianna, Sabor Flamenco, Laura Estévez, Juanjo García (La Voz Kids) y Anastasia Burtseva (Pequeños Gigantes).

Las entradas para esta gala tendrán un coste de 5 euros en concepto de donativo y se pueden reservar llamando a los números de teléfono '655 421 889' (Diego) y '640 248 955', o bien en el Pabellón Central de Deportes, La Tortuga Caprichosa (Ciudad Jardín) y a través de la página de Facebook de la Asociación 'Todos con Andresito'.

Andresito es un niño cartagenero que padece Amaurosis congénita de Leber, una enfermedad que afecta a la retina ocular hasta que la visión se pierde por completo. Sus padres recaudan fondos para poder sufragar una terapia en Bélgica con la intención de poder luchar contra esta afección.