06 de enero de 2017
06.01.2017

Suerte

Lotería del Niño: 'La Suertecica' hace honor a su nombre en Cartagena

Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta donde también se venden chucherías, celebró con cava "el primer premio grande que repartimos en los dos años que llevamos abiertos"

06.01.2017 | 14:33
Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta

Al menos 75.000 euros de un segundo premio ha repartido la lotería de 'El Niño' en Cartagena. El punto de venta de Lotería 'La Suertecica', situado en la calle Carlos III de la ciudad portuaria, ha sido el establecimiento donde se ha despachado el boleto.

Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta donde también se venden chucherías, celebró con cava "el primer premio grande que repartimos en los dos años que llevamos abiertos".

La lotera también indicó que aún está a la espera de saber cuántos décimos ha repartido del 95.379. El premio se vendió por terminal automático. La vendedora desconoce quienes han sido los ganadores, aunque está convencida de que seguro que se lo ha llevado alguien del barrio.

Mientras tanto, todos brindan con cava en 'La Suertecica' por este regalo de Reyes que les ha tocado repartir a los cartageneros gracias a la lotería de 'El Niño'. Un premio de 75.000 euros que, a buen seguro, endulzará la cuesta de enero a los agraciados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco