19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Sucesos

Una menor huye de su vivienda tras los malos tratos de su padre

El hombre, que ya ha sido detenido por la Policía Local de Cartagena, golpeó a su hija en la cabeza y en la espalda

19.09.2016 | 16:30
Una menor huye de su vivienda tras los malos tratos de su padre

La Policía Local de Cartagena ha detenido este viernes a un individuo, de 36 años de edad, por presuntos malos tratos a su hija, menor de edad, a quien golpeó en la cabeza y en la espalda, teniendo que huir ésta de su domicilio.

La menor tuvo que ser trasladada para que fuera reconocida por los servicios médicos de urgencias, mientras que su progenitor fue detenido.

Este suceso se une al de la semana pasada, cuando un niño de 11 años escapó de su casa por los maltratos "habituales" de sus padres en Murcia.

Tráfico

Además de esta detención, durante el fin de semana dos conductores han sido detenidos por la Policía Judicial de Tráfico por superar los límites establecidos en alcohol en aire expirado mientras circulaban por las calles de Cartagena.

También fueron denunciados administrativamente tres conductores por dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas durante la conducción. Uno de ellos ocurrió en la Manga del Mar Menor, en donde resultó positivo en drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine