El cómico y también actor Dani Martínez, que acaba de sumarse al elenco de la serie 'Aída', actuará el 6 de abril, a las 21.00 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena con su monólogo '¡Martínez, que no eres bueno!'.

En este nuevo espectáculo Dani Martínez intentará divertir al público demostrando que realmente no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce. Las entradas, a 14 y 16 euros, ya a la venta se pueden adquirir en la taquilla del teatro de Cartagena o en la web 'http://www.nuevoteatrocirco.com'.

El cómico televisivo se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y juegos con el público, para demostrar en este espectáculo que no es una persona buena, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.

La alta tecnología también estará presente en el escenario mediante música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas. Con este nuevo espectáculo, Dani intentará cautivar al espectador como ya lo consiguiera con su anterior gira que llevaba por título Rechace Imitaciones. Más de 40.000 espectadores disfrutaron de su primera gira.

El humorista leonés anticipó que el cantante Julio Iglesias y Camela ocuparán una buena parte de su espectáculo, cuya gira comenzó hace unos días, en el que intentará, todo lo que pueda, no tocar temas políticos.

"Todos los programas de humor hablan todo el día de esto; que si Bárcenas, que si sobres. Yo hablo de Julio Iglesias quince minutos de espectáculo tranquilamente; y otros diez o quince de Camela", explicó el actor.

Quiero que sea entretenido y que te diviertas, ha explicado el actor, que ha confesado que esta obra a él le hace reír mucho y que por ello cree que a los demás también. En esta obra, Dani Martínez hará de todo, monólogo, imitaciones, improvisa, e incluso llevará al escenario una tableta para dirigir él mismo el audio y vídeo del espectáculo.

Para Dani, los cómicos "son gente muy vaga, los más vagos del mundo" y, con este espectáculo, pretende "desmitificar un poco este concepto".

Se trata de un número "muy variado, entretenido, que no pretende lanzar un mensaje y que intenta englobar desde chavales de 15 a personas de 40 ó 50 años", sostuvo en una entrevista respecto a éste nuevo espectáculo.