Síguenos en redes sociales:

10K

Sports Santander patrocina la primera Carrera “Entre Arrozales” con fines solidarios

El Consejo Regulador Denominación de Origen Calasparra organiza la prueba con el patrocinio de Banco Santander, a beneficio del Colectivo 'Calasparra se Mueve'

Sports Santander patrocina la primera Carrera “Entre Arrozales” con fines solidariosE. Soler

Sports Santander patrocina la primera Carrera “Entre Arrozales” que tendrá lugar el domingo 30 de mayo en Calasparra, en una iniciativa auspiciada por el Consejo Regulador Denominación de Origen Calasparra, en colaboración con el ayuntamiento de Calasparra. La prueba se correrá a beneficio del Colectivo Calasparra se Mueve bajo el lema ‘Corre con nosotros y deja tu huella solidaria’.

“Entre Arrozales” unirá a senderistas y corredores con la disputa de dos carreras que recorrerán el paraje inigualable del coto arrocero de Calasparra, en el corazón de la región murciana. El Santuario Virgen de la Esperanza será el punto de salida y meta de ambas pruebas que deambularán al lado del río Segura y en armonía con un medio ecológico, los arrozales, que garantiza el equilibrio natural con la flora y fauna de la zona.

La ruta senderista y la carrera de 10 kilómetros programadas cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitarias por la COVID-19. El uso de mascarilla será obligatorio y las salidas se realizarán de forma individual garantizándose en todo momento la distancia de seguridad de dos metros de separación entre corredores.

La recaudación de la carrera patrocinada por Sports Santander estará destinada al Colectivo Calasparra se Mueve, entidad que trabaja en favor de diversas causas solidarias, y que destinará lo recaudado en las inscripciones a la lucha contra el cáncer. Las inscripciones se pueden realizar ya en www.evedeport.com.

Pulsa para ver más contenido para ti