10 de junio de 2018
10.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Águilas Plaza Urban Race

Un esfuerzo recompensado con la brisa de la playa

Más de mil participantes se citan a orillas del mar en una prueba dominada por Juan Manuel Tejada y Marta Belmonte

10.06.2018 | 17:55
Un esfuerzo recompensado con la brisa de la playa

Juan Manuel Tejada Martínez y Marta Belmonte Molina fueron los mejores a orillas de la playa tras disputarse ayer la IV Águilas Plaza Urban Race, una prueba organizada por el Centro Comercial Águilas Plaza con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Águilas y el Club Deportivo de Alto Rendimiento Físico Enrobinaos, el patrocinio de Carrefour y Multicines el Hornillo.El podio masculino estuvo completado en segunda posición por Mario Molina Salas y y Andrés Lario Martínez; mientras que el femenino, con Belmonte en lo más alto, estuvo secundada por Cristina Moreno Robles y Ángela Molina Pardo.

La IV Águilas Plaza Urban Race se llevó a cabo en un circuito urbano y totalmente asfaltado, pensado para toda la familia. La prueba abarcó desde los 300 a los 5.000 metros. En la clasificación por equipos, el CA Puertas Lorca fue el mejor conjunto, mientras que José María Robles y Ana Isabel Silva fueron los mejores deportistas locales. En benjamín femenina, Fátima Zahara quedó primera, mientras que Álvaro Martínez fue el mejor en intantil masculino. Ayoub Ghazli y Natalia Millán, en alevines y Adam Laghiri y Blanca Martínez, en benjamines, cerraron un podio al que cada año cuesta más subirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!