02 de abril de 2017
02.04.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia

Muling y Ayachi, los más rápidos en Cabezo de Torres

El keniata y la marroquí se llevan los 500 euros reservados por la organización para los campeones de los 10K

16.11.2017 | 21:31
Muling y Ayachi, los más rápidos en Cabezo de Torres
Muling y Ayachi, los más rápidos en Cabezo de Torres

El keniata Nicholas Mulinge Makau y la marroquí afincada en Alicante Fátima Ayachi fueron los grandes vencedores ayer de los 10K Cabezo de Torres-Estación de Servicio Thader V2, una prueba que repartió cuantiosos premios en metálico entre los mejores de la prueba.

El keniata, con un registro de 30:52, superó por solo tres segundos al argentino nacionalizado español Miguel Ángel Barzola Estévez. El podio masculino lo completó Desylal Sergo Alemu. Antonio Martínez Ardil, que acabó en la cuarta posición, fue el mejor atleta de la Regió en la clasificación general.

En la prueba femenina, Ayachi dominó con claridad gracias a un registro de 35:18. La segunda plaza fue para Francine Niyonizigiye, mientras que Neus Mas Manchón cerró el podio.

El Club Senderismo Cabezo de Torres fue el organizador de una carrera que entregó un euro de cada una de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los premios en metálico fueron desde los 500 euros para los ganadores masculino y femenino a los 25 que se llevaron del octavo al décimo clasificado. Además, todos los participantes se llevaron una bolsa del corredor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine