La sexta parada de la Running Challenge se realizará el próximo 6 de marzo en Molina de Segura con la disputa de la quinta Carrera Popular Centro Educativo Los Olivos. La prueba, que tendrá un recorrido de diez kilómetros y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, fue presentada en el ayuntamiento de Molina de Segura con la presencia de la segunda Teniente de Alcalde y concejal de Deportes de Molina, Sonia Carrillo; el director de la carrera, Juanjo Floriano; y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FAMU. El coste de las mismas hasta el 28 de febrero, en el caso de las categorías junior/promesa, senior y de veteranos es de 8 euros (6? atletas FAMU), mientras que a partir de esa fecha y hasta el cierre de las inscripciones el precio será de 10 euros (8 euros atletas FAMU). Mientras, el coste de las categorías cadete y juvenil es de 6 euros, así como de 3 euros para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Trofeos y regalos

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas en la prueba absoluta (júnior/promesa, senior, veteranos A, B, C, D, E y F). Además, por cortesía de Cardiosalus Sport habrá también regalos para los campeones y subcampeones en esas categorías absolutas, entre los que se encuentran sesiones de fisioterapia específica de atletismo, pruebas de esfuerzo con gases, estudio biomecánico de la pisada o consultas de nutrición deportiva. Todos los participantes recibirán asimismo la bolsa del corredor con camiseta técnica y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

En lo que respecta a las pruebas de categorías menores, todos los atletas podrán acceder al avituallamiento y recibirán una medalla conmemorativa tras la finalización de las pruebas. Además, tendrán obsequio los tres primeros clasificados en las categorías alevín e infantil, tanto en el apartado masculino como femenino, siendo igualmente premiado el ganador en dichas categorías con un reconocimiento médico básico.