Síguenos en redes sociales:

Carrera Popular

El Barrio del Carmen tendrá por tercer año su carrera popular

La prueba, que será la única cita del verano por el centro de la ciudad de Murcia, se disputará el sábado 11 de julio a partir de las nueve de la noche

El Barrio del Carmen tendrá por tercer año su carrera popularCRISTOBAL OSETE

El atletismo popular volverá a ser protagonista durante las fiestas del popular barrio murciano de El Carmen con la celebración de la tercera edición de la carrera que organiza el Club Atletismo Murcia. La misma se desarrollará el sábado 11 de julio, a partir de las nueve de la noche, con salida y meta junto al Jardín de Floridablanca y un recorrido por la ribera del Río Segura.

La actividad la comenzarán los benjamines (nacidos en 2006 y 2007), con una recorrido de 500 metros; seguirán los alevines (2004 y 2005), con 1.000; los infantiles (2002 y 2003), con 1.500; cadetes (2000 y 2001), juveniles y júnior (96, 97, 98 y 99), con 3.000; y 5.000 para promesas en adelante.

La organización ha previsto una completa bolsa de regalos con camisetas técnica y otros productos, como barritas energéticas, zumos, fruta, pastelitos, saladitos, coca cola y cerveza. Asimismo habrá sorteo de regalos entre todos los inscritos.

Las inscripciones están abiertas al precio de 10 euros en la prueba absoluta, de 5 entre cadetes y júnior, y de 3 para el resto.

Las mismas se pueden realizar a través de la web todofondo.net. La entrega de dorsales se efectuará del 4 al 11 de julio en la tienda Tovarsport Río Segura, en el barrio del Carmen, que en esas fechas celebrará las fiestas en honor de su patrona.

Esta carrera es la única que se celebrará en el centro de la ciudad de Murcia durante los meses de julio y agosto. Después del verano, también organizada por el CA Murcia, que es el máximo responsable de la Media Maratón que reúne anualmente a tres mil atletas, se disputará la primera edición de la Carrera Reale Seguros Ciudad de Murcia, el domingo 20 de septiembre a partir de las diez de la mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti