El presentador Ion Aramendi traslada su residencia a una polémica playa de Murcia para pasar el verano con su familia

El famoso conductor de programas como 'Factor X' y 'Reacción en cadena' fija su residencia de verano en Murcia

Ion Aramendi elige esta playa de la Región de Murcia para veranear con su familia

Ion Aramendi elige esta playa de la Región de Murcia para veranear con su familia

La subida anunciada de las temperaturas nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y que, si no lo hemos hecho ya, es momento de ponerse manos a la obra para decidir cuál será nuestro próximo destino de verano al que ir cuando comience el periodo de vacaciones para descansar de las altas temperaturas y la larga temporada de trabajo.

Muchas personas se fijan en las preferencias de sus referentes y famosos favoritos para decidir dónde van a pasar sus vacaciones. Aunque los destinos vacionales de las personas públicas son en muchas ocasiones inaccesibles para las mayorías, pueden servir de inspiración para elegir el tipo de destino o para decidir dónde vamos a invertir nuestro próximo capricho veraniego.

Uno de los presentadores cuyo destino de vacaciones ha llamado más la atención es Ion Aramendi: el reconocido presentador de programas como 'Reación en cadena' en Telecinco que junto con su adorable familia han escogido una playa de la Región de Murcia para pasar sus vacaciones.

La playa de la Región de Murcia elegida por Ion Aramendi para veranear con su familia

Las redes sociales han sido una ventana a la vida de Ion Aramendi y su familia desde hace años: gracias a ellas, hemos sido testigos de los divertidos momentos que comparten en la playa y que recoge la revista Pronto: desde juegos en la orilla hasta largas caminatas al atardecer que recuerdan a sus seguidores que cada momento en familia es una portunidad para fortalecer los lazos y disfrutar de la compañía de aquellos a los que más queremos.

Como escenario de este idilio familiar, desde hace años Ion Aramendi y su familia se han fincando en la costa murciana ante la llegada del calor y las vacaciones. En concreto, el presentador y lo suyos recalan durante los meses de verano en la Manga del Mar Menor: una playa conocida por sus aguas tranqulas y su extensa franja de arena, pero no exenta de polémica por la degradación de la laguna salada y las disputas urbanísticas.

Junto a su esposa María Amores y sus tres hijos -Ion, Lucas y Marieta- la familia ha encontrado como otras muchas en este lugar un refugio donde construir recuerdos inolvidables y desconectar de la rutina y el frenetismo del trabajo en la televisión.