Un hombre viaja en el tiempo y vuelve para contar en qué fecha exacta comienza la III Guerra Mundial

Según Eno Alaric esto es lo que falta para que llegue la tercera Gran Guerra

Un viajero del tiempo pone fecha al comienzo de la III Guerra Mundial

Un viajero del tiempo pone fecha al comienzo de la III Guerra Mundial

La escalada de la tensión entre Irán e Israel está provocando mucha inquietud en un mundo que se encuentra al borde de una crisis de consecuencias nunca vistas: los recientes ataques y la retórica de guerra han incrementado la preocupación de organismos internacionales y países vecinos por la posible detonación de un conflicto mundial con núcleo en Oriente Medio.

Los expertos en geopolítica han alertado sobre las consecuencias devastadoras que podría tener para el mundo entero que se produjera una guerra abierta entre Israel, Irán y sus aliados, ya que no solo desencadenaría el horror en el territorio, sino que arrastraría a otros actores regionales y potencias mundiales que se verían afectados por el conflicto.

Desde el ataque al consulado iraní en Siria por parte de Israel la tensión no ha dejado de crecer: Teherán ha responsabilizado a Israel y ha lanzado un ataque que el país hebréo ha conseguido detener casi en su totalidad. Aún así el elevado tono de las amenazas han intensificado la confrontación.

Fecha exacta para la III Guerra Mundial según este viajero del tiempo

En este contexto tenso, muchos han recordado las predicciones de Eno Alaric: un supuesto viajero en el tiempo que cuenta con un gran público en redes sociales como TikTok y que en su momento captó la atención de muchas personas por sus vaticinios. Este individuo misterioso, que afirma haber nacido en 2671, ha realizado distintas predicciones sobre cosas que van a ocurrir en el futuro, como la III Guerra Mundial.

Según Alaric, la III Guerra Mundial empezará, exáctamente, a finales del año 2025 y estará desencadenada por un ataque de Rusia a un país miembros de la OTAN: de ocurrir, España estaría implicada directamente y tendría que participar en la defensa de sus aliados.

Además, también ha pronosticado que el próximo presidente de Estado Unidos será Ron DeSantis, lo cual parece poco probable ya que anunció el pasado mes de enero que renunciaba a su carrera presidencial y que respaldaba al expresidente Donald Trump en su camino de vuelta a la Casa Blanca.