Habla el 'nuevo Nostradamus' y pone fecha al fin de la guerra en Palestina e Israel

Ante el estallido del conflicto entre Hamas e Israel, muchas personas buscan respuestas en las profecías de los videntes más excéntricos

Descubren la profecía de Baba Vanga que acertó la guerra de Hamas e Israel y que también habla sobre Europa

Descubren la profecía de Baba Vanga que acertó la guerra de Hamas e Israel y que también habla sobre Europa

A día 18 de octubre se cumplen más de una semana desde que estalló el conflicto entre Hamas e Israel.Por si la invasión de Rusia a Ucrania y sus posteriores consecuencias para la geopolítica mundial no fueran suficientes, nos encontramos ahora con un nuevo estallido del conflicto armado entre Hamas e Israel: la organización palestina atacó brutalmente y por sorpresa el territorio israelí el pasado sábado 7 de octubre y, desde entonces, la respuesta del país sobre la Franja de Gaza ha sido escalofriante.

Aunque todavía es pronto para saber cómo repercutirá esta nueva situación en las vidas del resto de países y, por el momento, la mayor de las preocupaciones está en las víctimas y las condiciones extremas a las que se encuentra buena parte de la población civil; hay quien ya comienza a realizarse preguntas sobre el futuro del orden mundial.

Ante la imposibilidad de encontrar respuestas fiables a qué va a ocurrir con la guerra en Israel, muchas personas recurren a videntes o adivinos que en algún momento han fabulado algún tipo de teoría sobre lo que podría ocurrir si se desatara un conflicto de grandes dimensiones en Oriente Próximo.

Una de las predicciones que más consuelo (o ansiedad) está dando a la ciudadanía es la de Baba Vanga, una vidente que predijo las posibles consecuencias de una "guerra musulmana" para Europa.

Craig Hamilton-Parker predice cuándo empezará la III Guerra Mundial

En este sentido, y aunque realmente no existe una clara relación entre las palabras del conocido como "nuevo Nostradamus" y el recrudecimiento del conflicto entre Hamas e Israel, muchas personas han sacado del cajón las palabras de  Craig Hamilton-Parker sobre una III Guerra Mundial a la luz de los últimos acontecimientos.

En uno de sus vídeos, Craig habló de que el año 2023 sería protagonista de un nuevo conflicto bélico que podría dar el pistoletazo de salida a la temida III Guerra Mundial.

Además de la fecha en la que podría dar comienzo esta lucha de dimensiones mundiales, el profeta desarrolló el cómo empezaría: "como una colisión o incidente extraño. Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control".

Respecto a la guerra de Rusia, Craig explicó que todo comenzará entre Estados Unidos y China a causa del conflicto en Taiwan. El papel que jugaría el país soviético, además de apoyar a China, sería el de instar a la República a ir a la guerra y que el resultado final será que "China dejará de ser la gran China, para pasar a convertirse en un territorio "dividido en múltiples países".

Este inicio de la III guerra Mundial podría suponer el fin del conflicto entre Israel y Palestina o, al menos, su transformación. Aunque el fin de la guerra que comenzó el pasado sábado 7 de octubre no sea el más alentador según esta teoría, lo cierto es que se encuentra encima de la mesa como un posible futuro geopolítico.

Predicciones sobre el conflicto entre Israel y Hamas

Aunque resulte tentador acudir a teorías pseudocientíficas o mágicas para intentar comprender qué está ocurriendo en Cisjordania, lo recomendable es evitar este tipo de contenidos que solo provocan ruido y desinformación entre la población.

La delicada situación de la geopolítica mundial requiere responsabilidad por parte de los ciudadanos, pero también de los medios de comunicación y personalidades públicas que con su altavoz pueden influir en la opinión de muchas personas.

Para informarnos sobre qué está ocurriendo realmente entre Palestina e Israel, es importante confiar en periódicos y cadenas de televisión confiables, que traten la información de forma veraz y que aporten el contexto necesario para entender la complejidad del conflicto.