PREDICCIONES

El Viajero del Tiempo predice una catástrofe para este día de julio

El tiktoker ha predicho la aparición de un fenómeno volcánico catastrófico en el que morirán "cientos de miles de personas"

Los meteorólogos dan el peor pronóstico para este verano: "Catastrófico

Las cabañuelas alertan por el 'lío climático' que llega este verano

La erupción del volcán Tonga generó los mayores rayos de la historia

La erupción del volcán Tonga generó los mayores rayos de la historia / Europa Press

La Opinión

La Opinión

En las redes sociales nos podemos enterar de todo, descubrir cosas nuevas y llevarnos alguna que otra sorpresa. Con los vídeos de Tiktok, muchos usuarios han conseguido hacerse famosos y virales por su contenido. Esto es lo que ha pasado con Eno Alaric, conocido como El Viajero del Tiempo en Tiktok, el cual ha predicho en varias ocasiones situaciones apocalípticas que deberían suceder en un futuro bastante cercano.

En este caso, su profecía se basa en un evento catastrófico de origen volcánico. Aunque muchos piensan que las erupciones volcánicas que destruyen ciudades son cosa del pasado, es posible que alguna de estas montañas de fuego pille por sorpresa a los expertos del tema. El viajero en el tiempo ha hecho un predicción en la que ha asegurado que el 18 de julio de 2023 tendrá lugar una catástrofe de grandes proporciones en Estados Unidos.

Así será la catástrofe

El ususario se dedica a hacer predicciones, entre otras cosas y esto es lo que ha hecho con el supuesto evento catastrófico que sufrirá Estados Unidos. El vídeo que ha publicado en su vídeo de TikTok describía la catástrofe de la siguiente manera: "Cientos de miles de personas fallecerán en la erupción y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos". Además alerta de que, antes de la erupción, se producirá un terremoto de grandes dimensiones, que provocará una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas en medio del océano.

Algunos medios han hecho sus suposiciones y se piensan que se refiere a la Caldera de Yellowstone. Este se trata de un volcán que se encuentra inactivo, pero si entrara en erupción podría tener consecuencias devastadoras. Pero no solo ha predicho esta profecía apocalíptica, sino también otros eventos futuros que rozan la ciencia ficción, con viajes espaciales y alienígenas.