Síguenos en redes sociales:

PAPA JOHN'S

La pizzería que inventó el pintalabios sabor chorizo llega a Murcia con un 'restaurante fantasma'

Este nuevo modelo de locales solo hacen entrega a domicilio y no están abiertos al público

La pizzería que inventó el pintalabios sabor chorizo llega a Murcia con un 'restaurante fantasma'CHELSIE LANE

Papa John's, la cadena de restaurantes que lanzó el pasado septiembre de 2022 un pintalabios con color y sabor inpirado en el chorizo, ha abierto su primera sucursal en Murcia. Aunque el establecimiento no contará con tienda física, los murcianos podrán degustar su menú a través de su servicio de entrega a domicilio en su página web oficial y 'app' y a través de aplicaciones como Just Eat o Glovo.

Papa John's arranca en Murcia con el formato 'dark kitchen'

El nuevo servicio de Papa John's en Murcia no contará con un local abierto al público: es decir, para pedir una pizza en este restaurante, habrá que hacerlo a domicilio ya que no cuenta con un restaurante físico. Este modelo de 'dark kitchen' o restaurante fantasma es un nuevo modelo de negocio donde la empresa prescinde de camareros, mesas y acondicionamiento para montar una cocina sin venta al público desde la que se satisface la demanda de pedidos a domicilio que se ha disparado desde la Pandemia.

Papa John's cuenta con una extensa carta con distintas variedades de pizza y entrantes que actualmente tienen un 50% de descuento a través de su web oficial.

Pintalabios color y sabor chorizo

El pasado mes de septiembre, Papa John's lanzó un pintalabios con olor y sabor a chorizo como parte de una campaña en colaboración con Chelsie Lane Cosmetics y la 'drag queen' Choriza May.

El pintalabios se puede comprar a través de la web de Chelsie Lane por 35 libras.

@gafasamarillas 💄 Yummy! @Papa John’s 🍕 @chorizamay #makeup#beauty#lipstick#maquillaje#pintalabios#Estilo#maqui#makeupartist♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
Pulsa para ver más contenido para ti