El nuevo drama de la madre vegana que no disfrazó a su niña de pescadora: "el asqueroso sándwich de paté"

"La niña empezó a vomitar y le dio un asco horrible a la pobre", comenta

El nuevo drama de la madre vegana que no disfrazó a su niña de pescadora el asqueroso sándwich de paté

El nuevo drama de la madre vegana que no disfrazó a su niña de pescadora el asqueroso sándwich de paté

L. M.

Educar a los hijos e hijas en el veganismo es uno de los debates de las últimas semanas a causa del monumental enfado de una madre que se negó a disfrazar a su hija de pescadora para el Carnaval del colegio porque "va en contra de sus principios". La mujer tiene muchos vídeos en su TikTok hablando del tema y contando los obstáculos a los que enfrenta a la hora de educar a su hija en el veganismo. El último: el episodio con un sándwich de paté en un cumpleaños al que invitaron a su hija.

“A mi hija con 7 años la invitaron a un cumpleaños y la madre de la compañera tenía una bandejita preparada para ella con sándwiches vegetales y con comida vegana… pero por error, se había confundido, y había metido sándwich de paté, de esos de la tapa negra, que eso es asqueroso hasta para mí que no lo he tomado ni de pequeña”, comienza diciendo la mujer indignada.

“Imaginaos la reacción de una niña que jamás ha consumido carne… bueno, empezó a vomitar, un asco horrible le dio a la pobre, empezó a llorar, no llegó a tragárselo y se ha quedado traumatizada, me lo recuerda siempre”, asegura visiblemente afectada. Aunque la niña lo comió por error, asegura que fue una experiencia terrible.

Ante la avalancha de comentarios negativos que tuvo a partir del vídeo del disfraz que se hizo viral, la mujer ha restringido su cuenta de TikTok solo para amigos, pero no ha cesado de compartir contenido sobre veganismo.