Viral

Carlos Alcaraz sube la temperatura y muestra su lado más 'sexy' como nueva imagen de Calvin Klein

El tenista murciano protagoniza la nueva campaña publicitaria de ropa interior luciendo hasta tres modelos de calzoncillos distintos

Carlos Alcaraz, en una de las imágenes que conforman la sesión de fotos de Calvin Klein.

Carlos Alcaraz, en una de las imágenes que conforman la sesión de fotos de Calvin Klein. / C.K.

Adrián González

Adrián González

El tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia, número uno del mundo, ha mostrado su parte más 'sexy' como nueva imagen de Calvin Klein. La casa de modas estadounidense ha elegido al tenista de 19 años de El Palmar para protagonizar su nueva campaña publicitaria de ropa interior, bajo el nombre 'Calvins or nothing'.  

Para la campaña Alcaraz ha participado en varias sesiones de fotos y vídeos dirigidos por la fotógrafa estadounidense Gray Sorrenti luciendo hasta tres modelos de calzoncillos distintos. 

Ha sido el propio Alcaraz el que en sus redes sociales ha compartido una de las fotos de la sesión de fotos que se hizo en calzoncillos. "¡Esto fue divertido!", dice el deportista incluyendo varios emoticonos. 

Los Modern Cotton, los Cotton Stretch, los Cotton Classic y un pantalón Classic Straight. En las propias redes sociales de Calvin Klein ya se han publicado diversos vídeos del murciano como cara (y cuerpo) de la nueva colección de lencería Calvin Klein 1996, que se espera que salga a la venta la próxima semana.

El de El Palmar ha sido precisamente noticia hace unos días debido a una rotura muscular por la que no podrá luchar por hacerse con el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada tras asombrar al mundo y ganar el US Open el pasado mes de septiembre a sus 19 años.

Imagen turística de la Región

Hay que recordar que Alcaraz se convirtió este verano en la imagen de Costa Cálida, marca turística de Murcia y, por el otro, también firmó con ElPozo Alimentación como patrocinador. 

A principios de 2022, la empresa de fotoprotección y dermocosmética, Isdin, pasó a ser uno de sus ‘partners’ y también se ha convertido en la imagen de marcas con gran presencia en el mundo del deporte, como son Rolex y BMW. Esos fueron los primeros contratos que lo presentaban como un potencial icono comercial internacional.