Increíble: La Casa de Papel predice quién gana el partido del Mundial de Qatar

La famosa producción de Netflix se suma así al éxito de Los Simpson

Estamos acostumbrados a que Los Simpson predigan el futuro: ya acertaron con la invasión de Ucrania por parte de Rusia, hicieron un hueco para el arroz de Calasparra y ahora solo nos queda saber si acertarán quién será el ganador del Mundial de Qatar 2022.

En un capítulo de 2014, la famosa serie de animación vaticinaba que la final del Mundial (que se celebró en Brasil en 2016) se disputaría entre España y el país latinoamericano. Aunque no acertaron en su momento, muchos aficionados se han traído al presente el vaticinio, interpretando que la Copa del Mundial se batirá entre los dos países.

Pero hay otra famosa serie que tuvo una visión sobre el Mundial del Qatar y, en esta ocasión, acertó: se trata de La Casa de Papel, en un episodio donde se pronosticó la increíble victoria de Camerún ante Brasil.

Todo ocurre durante una de las famosas charlas motivadoras de 'El Profesor', en ella propone un partido entre los dos países y pregunta a sus compañeros quién quieren que gane. La banda responde que es más probable que gane Brasil, pero que quieren que gane Camerún: "Yo iría con Camerún seguro, Camerún a muerte".

Al final, la 'El Profesor' lanza una lección que ahora vuelve a tomar vigencia después de la victoria del primer equipo africano contra la canarinha: "Si te fijas, efectivamente el ser humano siempre se pone de parte de los más débiles, los perdedores, si tú no eres brasileño yo creo que cualquier persona del mundo iría con Camerún, incluso alguno que otro brasileño".