No ha pasado ni un mes desde que, con una publicación sobre la que todavía hay dudas, Iker Casillas se convirtió el centro de atención por una frase que escribió a través de su cuenta de Twitter. En ella escribió: "Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo" y, aunque poco después rectificó diciendo que le habían hackeado la cuenta, la polémica pasó a la historia como uno de los mayores patinazos de Internet.

Ahora, el exfutbolista del Real Madrid ha vuelto a convertirse en tendencia después de publicar una frase donde parafrasea al streamer Ibai LLanos. Sobre las 2 de la madrugada del 26 de octubre, ha publicado sin contexto alguno el siguiente mensaje: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos".

Ibai publicó la frase original a las 9:25 del día 25 de octubre con motivo del partido que disputaba el Real Madrid contra el Leipzig, que finalmente terminó en la derrota del equipo merengue.

Aunque la publicación del presentador alcanzó los 55.000 me gustas, el plagio de Casillas ha superado con creces los números Ibai con más de 145.000 me gustas.