Síguenos en redes sociales:

Xuso Jones se pasa TikTok en 20 segundos con esta reacción a un error viral en un 'escape room'

El cantante murciano se hizo más viral que el vídeo que quería compartir

Xuso Jones se pasa TikTok en 20 segundos con esta reacción a un error viral en un 'escape room'

El camino a la fama del murciano Xuso Jones empezó con la música, pero cada día está más claro que continúa en TikTok: el joven triunfa a diario con los vídeos cortos que comparte en la red social y su éxito le ha valido hasta la creación de una marca propia de productos de limpieza: Jaspao Home.

La última grabación viral de Xuso Jones ha sido una reacción a un vídeo que ya era viral previamente: una pareja resolviendo un Escape roomde temática zombi.

En el vídeo que comenta el cantante, se ve una habitación a oscuras y a tres personas: la pareja y un tercer figurante disfrazado de zombi. Cuando el actor se toca por detrás al chico, este pega un bote, pero en vez de agarrar la mano de su novia para salir de ahí, se confunde y coge la del zombi.

El intérprete de zombi le sigue el juego y ambos salen corriendo de la sala, dejando a la novia sola detrás, debido a que él nunca mira a la persona que huye con él.

Aunque Xuso Jones ha querido compartir este antiguo viral con sus seguidores, los usuarios lo tienen claro: y es que la propia risa de Xuso Jones es mucho más contagiosa: "Me río más por tu risa", escribe Ana Hornos en un comentario que ya lleva 230 me gustas.

@xusojones#dúo con @Stefan B. #fypシ゚viral No puedoooooo!🤣 #fyp#parati♬ original sound - em🤍
Pulsa para ver más contenido para ti