Este domingo 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado su separación después de siete años de relación y una hija en común. Ambos han publicado un comunicado en sus redes sociales donde explicaban que se trata de una separación amistosa y pactada por los dos, por lo que han pedido respeto "en estos momentos tan delicados".

Pero a raíz de la noticia ha salido a la luz un vídeo del pódcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', donde la pareja comentaba episodios de su intimidad, que ha hecho pensar a sus seguidores que esta separación no ha sido tan repentina como puede parecer. El programa, que se puede encontrar en la plataforma Podimo, "abre una intimidad a una de las parejas más conocidas y a la vez desconocidas de nuestro país" donde "vamos a poder escuchar conversaciones sobre su vida, su relación y su visión del mundo".

En el corte que tanto está dando que hablar, escuchamos a Risto plantear que un día va a llegar a su casa y Laura se habrá ido: "Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás, y entonces diré: bueno pues igual se está despidiendo a su manera". Más allá de confirmar o desmentir la hipotética situación, Laura detiene la conversación para preguntar al presentador por qué está asumiendo que habrá una ruptura: "¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar? No lo entiendo, ¿sabes?"

La tajante respuesta de Risto es la que desencadena todas las especulaciones: "Bueno, porque todo lo que empieza tiene que acabar". Al escuchar esto, Laura (visiblemente conmocionada), le pregunta: "¿Tú crees así? ¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?" y el famoso contesta con un tono divertido que "Jamás".

Antes de terminar el vídeo, la modelo lo mira y le dice que "Estoy súper triste ahora mismo" mientras él responde "Ya lo sé", antes de que ella cierre la conversación: "Bueno da igual, voy a pasar esto por alto".