El cómico Joaquín Reyes regresó anoche a 'El Intermedio' para meterse en la piel de Teodoro García Egea. El colaborador del programa de La Sexta eligió al político ciezano para su primera imitación del 2022 en la sección 'Zanguangos'.

"Soy murciano universal, profesor de Telecomunicaciones en la UCAM, azote de los progres en el Congreso, secretario general del Partido Popular, la mano de Pablo Casado, el que mueve los hilos del PP", así se presenta el Teodoro al que imita el humorista albaceteño.

También dice ser "un pijo de derechas, tanto de ciudad como de campo, donde vengo a desconectar de la política y a practicar mi afición favorita". A continuación, el secreatrio general del PP lanza un hueso de oliva, una práctica característica de la tierra que le vio nacer, Cieza, por la que ya ha recibido en ocasiones burlas.

Joaquín Reyes también hace humor sobre la estrecha relación que parecen tener García Egea y Casado. Baila agarrado a un cartón con la figura del líder del PP al ritmo del éxito de C. Tangana y Nathy peluso, 'Ateo', que sufre una modificación en la letra: "Yo soy Teo, y me lo creo. Que un presidente como tú ha tenido que bajar del cielo".

En la imitación, afirma que sin ellos Isabel Díaz Ayuso "seguiría escribiendo en Twitter 'guau, guau'" y manda un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid en referencia al polémico vídeo de Cristina Cifuentes: "Que se ande con ojo, a ver si se le va a caer en el bolso unos botecitos de crema. El ácido hialurónico es muy traicionero".

También hace alarde de que ha creado "un invento para captar políticos de Ciudadadanos", mientras agarra una 'pistola' que dispara billetes de euro. "Somos azules y el trastero de Cs", afirma.