Con la llegada del buen tiempo toca renovar el armario. Si ya estás pensando en los ‘looks’ que lucirás en los próximos meses, cuando el calor apriete, no te pierdas nuestra selección. Cinco prendas fichadas en la sección de novedades de las firmas ‘low cost’ a precios muy económicos que nos han enamorado:

Mono azul de Zara (49,95 euros)

Los monos son la prenda estrella de esta temporada. Si buscas uno versátil este de Zara lo tiene todo. Es ideal para asistir a todo tipo de eventos. Desde un bautizo o una comunión con sandalias de tacón, a trabajar con unos ‘mules’ o en los momentos más ‘sport’ con unas zapatillas blancas.

Vestido ‘hippie chic’ de Sfera (39,99 euros)

Los vestidos blancos nunca deben de faltar en el armario de verano. Este de Sfera nos ha enamorado porque no hace falta que haga un sol radiante para poder lucirlo. Con unas botas camel lo puedes llevar en esta época de entretiempo y después ponértelo para los días de playa con unas sandalias planas.

Falda ‘midi’ de Stradivarius (19,99 euros)

Las faldas ‘midi’ son otra de las grandes tendencias. Esta de Stradivarius es una buena opción, más si se combina con el top que la tienda nos propone. ¡El resultado es muy fresco!

Cesto de mimbre de Zara (35,95 euros)

¿Buscas un cesto de mimbre para este verano? Zara nos propone este con asas de rayas marineras. Lo vemos para llevar a la playa la toalla y el bikini, como para usarlo el resto del verano.

Pendientes de Berskha (6,99 euros)

Los pendientes de flecos son un ‘must have’ este verano. Estos de Berskha son irresistibles tanto por su estética como por su precio.