Ranking

El cuarto hombre más sexy del mundo es murciano

La revista inglesa 'Heat World' lo sitúa a Diego Barrueco en cuarta posición, por detrás de Jamie Dornan (primer puesto), Zac Efron (segundo) y el cantante de One Direction Harry Styles

10.02.2016 | 19:06
El cuarto hombre más sexy del mundo es murciano

Modelo de profesión, el murciano de 24 años Diego Barrueco sabe cómo hacerse un nombre en el panorama internacional. Este joven acaba de ser nombrado el cuarto hombre más sexy del mundo por la revista 'Heat World', justo por detrás del protagonista de 'Cincuenta sombras de Gray', Jamie Dornan, el también actor Zac Efron y el cantante de One Direction Harry Styles.

El 'top five' lo cierra el batería del grupo McBusted, Harry Judd, seguido del mismísimo David Beckham.

"Tantos tíos buenos y tan poco tiempo. Por eso hemos pedido a los lectores de 'Heat' que nombren y clasifiquen a los 100 hombres vivos más atractivos. Nos han hecho sentirnos orgullosos, y ahora podemos babear sobre los más sexys del mundo, todos reunidos en un mismo sitio", asegura Lucie Cave, editora de la publicación.

Barrueco, afincado en Londres, cuenta en Instagram con casi 600 mil seguidores y más de 80 mil en Twitter. Además, acaba de sacar su primera colección de moda, Almost Home. Sin duda, este chico se ha convertido en una gran promesa para el mundo de la moda y es 'made in Murcia'.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine