El centro comercial Thader, cerró su semana de la moda el pasado sábado con un desfile infantil donde los más pequeños fueron los protagonistas. La responsable de esta propuesta es la agencia LePlume, formada por las emprendedoras Miriam Alegría, Marga Vivo y Almudena Díaz.

La campaña abrió sus puertas el pasado 24 de septiembre con el inicio de los casting infantil y adultos posteriormente. Dentro de las acciones llevadas a cabo, podemos destacar la ponencia del blog "El Armario de Pandora" en "Blogger de Moda" y el workshop creativo de "Moda Sostenible" dirigido por Sonia Lorca.

Algunos artesanos y diseñadores de complementos, formaron parte de las exposiciones ofrecidas como plataforma de apoyo a este sector. "Creemos que los artesanos y diseñadores independientes son un eslabón imprescindible en la moda murciana," -explica la directora creativa, Miriam Alegría.

En tocados vimos las propuestas de Carmen Navarro, Montesinos Vilar, Pipí Cucú, Covitaca Handmade y Demarinavalenti. En bisutería Herdoz, Anananda, CosmicGirl, McFlower, Cientos Volando, La Rastita Presumida, la emergente Rebeca García con su colección Neutrology, la bisutería cerámica de Très Jolies, las originales piezas del Laboratorio de Cucharas y Tenedores y los complementos sostenibles de Son Loc. También participaron Cebra Negra con su customización de zapatillas pintadas a mano, y las conocidas gorras de Atelier CGG

La agencia murciana, también tuvo en cuenta a las bloggers más relevantes de nuestra región, haciendolas participes en diferentes vídeos promocionales del centro comercial y de su propio blog. Además formaron íntegramente el jurado de pasarela, donde nombraron como ganadores a los modelos Iván Torralba y Laura Clares. Ambos ganadores tendrán entrada directa a la pasarela de la próxima edición de Murcia Fashion Week.

También el público pudo votar a través de las redes a sus modelos favoritos, proclamándose ganadores Ana Isabel Hernández y Patricio Triplana, que disfrutarán de un cheque regalo para comprar en el centro. La espectacular voz de la vocalista Vanessa Shine, dio unas pinceladas musicales a la pasarela principal.