El verano sigue hacia delante y enfila su último mes, con los famosos por playas, piscinas y fiestas luciendo tipo y sonrisa. Pero esta semana el quiosco rosa ha querido ocuparse también del atentado de Barcelona y sus víctimas. Así, la portada de "¡Hola!" se dedica completa a la tragedia, en concreto, a la visita de los Reyes el pasado sábado. "Lágrimas por Barcelona" titulan junto a una gran foto de Letizia, con los ojos cerrados, y otra similar del Rey. La revista destaca el mensaje "de unidad y esperanza" que dieron los monarcas.

"Inmenso dolor en Barcelona" describe "Lecturas", con una foto de los Reyes colocando flores en el lugar de la tragedia. La revista convierte en protagonista a Jorge Javier Vázquez, que enseña el casoplón que tiene en Menorca. Allí veranea con su novio y sus galgos. Juntos están de nuevo María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que disfrutarán de lo que queda del estío tras unos meses separados por cuestiones profesionales y porque él tuvo que viajar para conocer a un nieto recién nacido.

"Letizia se une al dolor de las víctimas". Es el titular que lleva "Semana" junto a una foto de la reina saludando. En la portada hay espacio para algunas historias más: Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que desvela que superó un cáncer; el verano de amor de Eugenia de Alba y Narcís Rebollo; y el buen momento de Terelu, que disfruta del sol y de la playa tras "acabar el tratamiento médico y triunfar con su libro".

De segunda luna de miel ha pillado "Diez Minutos" a Jesús Mariñas y su marido, Elio Valderrama. Ambos aparecen en una gran fotografía, paseando por una playa de Portugal en una, según la revista, "escapada romántica". No es el casoplón de Jorge Javier en Menorca, pero Carmen Lomana también enseña casa, en su caso, el ático que posee en Marbella. La revista completa su portada con otra exclusiva: la de Julián Contreras, exmarido de Carmina Ordóñez, al que han encontrado en la playa paseando "enamorado" con su pareja. Contreras ha elegido Cádiz para solazarse.