Relaciones

Sofía Vergara, denunciada por querer destruir dos embriones

Nick Loeb, ex pareja de la actriz de 'Modern Family', dice que intentó acabar con los que iban a ser sus hijos

17.04.2015 | 20:08
Nick Loeb y Sofía Vergara.

Sofía Vergara ha sido demandada por su ex novio Nick Loeb, empresario norteamericano de 39 años, por la intención de la actriz de destruir dos óvulos fecundados de ambos. Según la revista 'In Touch', Nicki y Sofía, en noviembre de 2013, obtuvieron dos embriones tras someterse los dos a un tratamiento de fecundación 'in vitro' tan sólo seis meses antes de poner fin a su relación.

Tras el procedimiento de fertilidad, la ex pareja obtuvo dos embriones creados como resultado del esperma de Loeb y los óvulos de Vergara. Aunque la artista colombiana, de 42 años, ya fue demandada por su ex pareja inicialmente en agosto de 2014, Loeb, volvió a presentar dicha demanda el 1 de abril después de buscar nueva representación.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense según la revista Forbes, es madre de un hijo, Manolo, fruto de su primer matrimonio. Sin embargo, en el año 2000 recibió un intensivo tratamiento de radiación a consecuencia de sufrir un cáncer de tiroides por lo que ha comentado en alguna ocasión sus problemas para volver a ser madre de manera natural. Además, según diversas informaciones, el empresario asegura que la estrella de Modern Family abusó de él física y verbalmente llamándole "perdedor" e incluso lanzándole un teléfono móvil a la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Meghan Markle y el príncipe Harry, primer acto oficial como Duques de Sussex

La pareja de recién casados compartió risas y confidencias durante un compromiso en el Palacio de...

Resbalón sin consecuencias de la Reina Letizia

El barro estuvo a punto de jugarle una mala pasada en un...

Georgina Rodríguez, una "mamá gato con sus gatitos"

La novia de Cristiano Ronaldo se disfraza para jugar con...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine