Nueva pareja

Justin Bieber y Ella Paige, ¿juntos y revueltos?

La modelo salió del hotel donde el cantante celebró su cumpleaños, luciendo la misma ropa y algo despeinada

05.03.2013 | 13:17
Justin Bieber y Ella Paige.
Justin Bieber y Ella Paige.

Los ires y venires de amor de nuestras estrellas internacionales ya se ha convertido en algo más que común, y es que las relaciones sentimentales son muy complicadas, sobre todo siendo jóvenes y más aún estrellas mundiales.

Esta vez en el punto de mira tenemos a Justin Bieber. Como ya les contábamos su cumpleaños fue un verdadero desastre, ya que no dejaron entrar a su mejor amigo Jade Smith por no tener la mayoría de edad y por si fuera poco, otro de sus mejores amigos, Lil Twist, fue detenido por un cambio de carril inseguro según cuenta TMZ.

Pero tal vez no haya sido todo tan catastrófico como el joven quiere hacernos creer. Las últimas imágenes muestran a la modelo Ella Paige saliendo del hotel londinense al día siguiente de la celebración, con la misma ropa que la noche del cumpleaños, un vestido negro ceñido y chaqueta roja, y lo que es más sospechoso...el pelo despeinado.

Al parecer, durante su estancia en Londres, Justin ha estado casi a diario con ella, mandándole incluso en varios ocasiones un chófer a casa para recogerla.

No sabemos si Justin le habrá dado consejos de cómo llegar a triunfar como él a la joven de 17 años, ya que ella se define como cantante y compositora, pero lo cierto es que todo indica a que existe algo más que una amistad.

Noticias relacionadas

Gente

Pippa Middleton, embarazada

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge espera su primer hijo con su marido James Matthews

Catalina de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz

Kate es madre de Jorge, de 4 años, y de Carlota, de 2 - La...

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija sin Isabel Pantoja

La tonadillera no fue a la celebración religiosa, como ya...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine