Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 31 años y a sus dos hermanos, de 30 y 25, acusados de intentar matar a un hombre, casado y con dos hijos, al que asestaron más de diez puñaladas tras comunicarle a la chica que quería romper la relación extra conyugal que mantenían desde hacía meses.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los tres hermanos detenidos, vecinos de Barcelona y de nacionalidad española, han pasado hoy a disposición judicial, acusados de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Al parecer, según las mismas fuentes, la víctima, un hombre de 32 años, casado y con dos hijos, había entablado hace meses una relación sentimental extraconyugal con Sara H.A., tras conocerse a través de Internet.

Como si se tratara de un culebrón televisivo, Sara H.A. descubrió hace pocas semanas que el hombre con el que salía estaba casado y tenía dos hijos. Posteriormente, cuando él supo que ella lo sabía, le dijo que quería romper la relación, aunque la chica no lo aceptó.

Finalmente, el pasado 16 de mayo, Sara H.A. concertó una cita con el hombre, de noche, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Cuando el hombre y su amante estaban juntos, aparecieron los dos hermanos de la chica -Matías H.A., de 25 años, y Sergio H.A., de 30- y la emprendieron supuestamente a puñaladas con la víctima, que quedó gravemente herido, ya que recibió más de diez navajazos, de los que aún se está recuperando.

Al tener conocimiento de la agresión con arma blanca, los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación que culminó el pasado miércoles 10 con la detención de los tres hermanos, que han sido acusados de homicidio en grado de tentativa y que hoy han estrenado las dependencias de los juzgados de guardia de la nueva Ciutat de la Justicia de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).