Pablo Díaz, uno de los concursantes de 'Pasapalabra' más famosos y que consiguió hacerse en su día con una importante suma de dinero a raíz de su victoria en la prueba de 'El Rosco' ha vuelto al concurso más famoso de la televisión por un triste motivo: la baja de Moisés Laguardia.

Según explicó Roberto Leal, el riojano se encuentra "indispuesto" lo que provocará una indeterminada ausencia: "No es nada grave, volverá, se va a recuperar", tranquilizó a sus fieles seguidores.

Mientras que Moisés recupera su plaza en 'Pasapalabra' Óscar y Pablo (que curiosamente comparten apellido) han comenzado a jugar otro bote excepcional de 100.000 euros.

Victoria de Óscar

En una noche, como se acostumbra, cargada de emociones y giros sin comparación, Óscar ha dejado su huella indeleble en la historia de la prueba '¿Dónde están?' protagonizando uno de los momentos de mayor tensión : con el tiempo a punto de expirar, el madrileño consiguió acertar todos los conceptos relacionados con tipo de pan, dando rienda suelta a una explosión de alegría tanto entre los espectadores como el público que estaba en sus casas.

El mérito de Óscar en esta prueba ha sido el saber mantener la calma y la concentración para no dejarse torcer el brazo por la tensión.

Más allá de la presión por acertar y seguir acumulando segundos de cara al Rosco, la prueba también se ha convertido en un entretenido encuentro que ha combinado una buena dosis de humor con cultura.

Pero la noche no terminó ahí. En el duelo en El Rosco, Pablo y Óscar protagonizaron un enfrentamiento lleno de suspense y emoción. Aunque Óscar había triunfado en el desafío anterior, Pablo no se quedó atrás y demostró su determinación al enfrentarse a la temida Silla Azul. Con un marcador ajustado, la tensión se palpaba en el aire mientras los concursantes se enfrentaban a las preguntas del Rosco.

Finalmente, fue Pablo quien se alzó con la victoria en un desenlace que dejó a todos con la incertidumbre sobre lo que deparará el próximo episodio.