17 de abril de 2018
17.04.2018
Sucesos

El detenido por el crimen del Día del Bando dice que fue fue su amigo quien mató al hombre

La Policía tiene indicios de que su versión es creíble y le sigue tomando declaración en Comisaría, hasta su traslado al Juzgado

17.04.2018 | 14:01
Puerta de Urgencias del Reina Sofía de Murcia.

Asegura que él no es el criminal. Que fue el que iba con él, y al que se sigue tratando de localizar. Uno de los dos hombres que estaba siendo buscado por apuñalar mortalmente a otro en la noche del Bando se entregaba este martes por la mañana en una comisaría de Murcia, confirman fuentes cercanas. 

Pasaban las nueve de la mañana cuando el sospechoso hacía su entrada en las dependencias de la calle Correos, donde se halla la Jefatura de la Policía Nacional. Está previsto que el hombre sea llevado hoy mismo al Juzgado.

En su declaración, el hombre confesó que estaba delante cuando se cometió el crimen, que costó la vida a un hombre de origen chileno, pero insistió en que no fue él quien dio las puñaladas.

La Policía tenía identificado desde el primer momento a los dos sospechosos, por las declaraciones de un testigo. La entrega de uno de los dos acusados se produce después de un arduo trabajo del Grupo de Homicidios, que tenía localizados a ambos. 

La víctima murió pasada la medianoche del miércoles después del Bando de la Huerta como consecuencia de las heridas recibidas. Lo hizo en el el hospital Reina Sofía de Murcia.

Los investigadores llegaron a registrar el domicilio del sospechoso, ubicado en la barriada de La Paz, pero el hombre ya había escapado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine