09 de abril de 2018
09.04.2018
Educación

Los alumnos del colegio Virgen del Rosario de Monteagudo podrán volver hoy a clase

09.04.2018 | 04:00

El colegio Virgen del Rosario, del barrio de La Cueva de la pedanía murciana de Monteagudo, abrirá sus puertas este lunes con total normalidad, «garantizando el regreso de los alumnos a las aulas tras las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera», según explicó esta semana el concejal de Educación, Rafael Gómez.

Esto va a ser posible tras los trabajos de reparación acometidos para subsanar los desperfectos que las fuertes rachas de viento provocaron en la fachada el pasado 11 de marzo. Así lo pudo constatar el propio concejal tras una visita al centro junto junto a la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá.

En concreto, se está reparando la fachada norte y se están reforzando el resto de fachadas del centro educativo. Las actuaciones realizadas por la Comunidad Autónoma ascienden a más de 50.000 euros. Los alumnos fueron desplazados a otros centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine