23 de enero de 2018
23.01.2018
Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre con heridas por arma de fuego en Beniaján

La víctima paró con su coche cerca de la escuela infantil Los Granaos, momento en el que se le acercó un joven, rompió el cristal del vehículo y le disparó tres veces

23.01.2018 | 21:05
Hallan el cadáver de un hombre con heridas por arma de fuego en Beniaján
Hallan el cadáver de un hombre con heridas por arma de fuego en Beniaján

El cadáver de un hombre de 36 años ha sido encontrado este martes en la barriada de El Bojal, en la pedanía de Beniaján, según ha podido saber Europa Press de la Guardia Civil.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 11.30 horas. Al parecer, una testigo del suceso pudo ver cómo la víctima paró con su coche cerca de la escuela infantil Los Granaos, momento en el que se le acercó un joven, rompió el cristal del vehículo y le disparó tres veces. Después, salió corriendo. La mujer que lo vio afirmó que el presunto asesino iba encapuchado.

De momento, la Guardia Civil está tomando muestras y testimonios, así como tratando de verificar si el fallecido es el titular del turismo.

Asimismo, la Benemérita está a la espera de la llegada del juez para efectuar el levantamiento del cadáver.


Frente a la ambulancia, el vehículo donde se ha encontrado el cuerpo de un hombre muerto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine