Inversión

Ayudas de 134.000 euros para dinamizar el comercio

Las asociaciones que operen en las plazas de abastos del municipio recibirán 26.500 euros

02.01.2018 | 04:00

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Murcia destinará dos partidas con las que se busca la dinamización del comercio y promoción de la actividad turística a través del impulso de actividades orientadas a modernizar, fortalecer y dar continuidad al pequeño y mediano comercio.

En este caso son 134.000 euros los que se van a repartir entre las quince asociaciones de comerciantes de Murcia y pedanías que van a contar con la ayuda de la Concejalía: Murcia Centro, Barrio del Carmen, Vistalegre, Triángulo de Murcia, Carmelitanos, Zarandona Acozar, Beniaján, Alquerías, Puente Tocinos, La Alberca, Platería y Trapería, Sangonera la Verde, El Palmar Avanza, Corvera, Avileses y Campo de Murcia y la Federación Murcia Área Comercial.

También se concederá una subvención de 26.500 euros a las asociaciones de comerciantes de Murcia y pedanías que operan en las diferentes plazas de abastos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine