Sucesos

Muere otro ocupante del coche que provocó el accidente en la avenida Miguel Indurain

Ya son tres las víctimas mortales del trágico suceso: los conductores de los vehículos implicados y este tercer individuo que se encontraba en la UCI

26.12.2017 | 13:51
Muere otro ocupante del coche que provocó el accidente en la avenida Miguel Indurain

El accidente que tuvo lugar la madrugada del domingo en la avenida Miguel Indurain se acaba de cobrar su tercera víctima. Uno de los jóvenes que se encontraba en la UCI de la Arrixaca luchando por su vida no ha podido superar las conmociones provocadas por la colisión y ha fallecido a primera hora de la noche de este viernes 25 de diciembre.

Según han podido confirmar fuentes policiales, un coche patrulla perseguía a cuatro ladrones de origen marroquí a gran velocidad cuando el vehículo se llevó por delante a la furgoneta de la panadería 'La Colegiala', levantándola del suelo cinco metros. El repartidor de pan conducía justo delante de otra furgoneta de la misma empresa.

El coche que provocó el accidente se había dado a la fuga, se saltó un semáforo en rojo, y chocó contra la furgoneta de reparto. A consecuencia del impacto, el conductor del turismo robado y el empleado de La Colegiala, padre de María Belando, murieron.

Los heridos una vez atendidos in situ por los facultativos, fueron trasladados uno a diferentes hospitales, ambos en estado grave. Finalmente, uno de ellos no ha podido superar la gravedad de sus heridas y ha fallecido esta noche, aumentando el número de víctimas mortales a tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine