CableMurcia es sinónimo de innovación y así se ha encargado de demostrarlo con hechos desde que hace treinta años comenzara su andadura profesional con un doble objetivo claramente definido: simplificar al máximo las comunicaciones dentro del hogar y facilitar tanto el acceso a las mismas como su uso a todas las personas, de manera que puedan disponer de un servicio integral de telecomunicaciones en su hogar y en su empresa, con la única preocupación de disfrutarlo al máximo. Y es que tan solo hubo que esperar a los primeros pasos de esta empresa con sede en Murcia para percatarse de su capacidad para ofrecer los últimos avances en telecomunicaciones antes que su competencia.

En el intento de satisfacer las demandas de los usuarios en un sector tan competitivo, no dudó en dar un paso al frente añadiendo a su oferta de televisión servicios de alta velocidad (fibra óptica e internet 4G) antes que otros operadores; una estrategia que le adjudicó la etiqueta de compañía ‘pionera’ a la hora de presentar un paquete completo de televisión, internet, telefonía fija y móvil.

Miles de clientes

La evolución experimentada durante sus tres décadas de trayectoria ha consolidado a CableMurcia como una empresa innovadora, dinámica, adelantada a las necesidades de la sociedad y siempre en constante evolución. Y en ello ha influido de forma decisiva la estructura de un negocio que cuenta con un equipo humano integrado por más de cuarenta personas plenamente convencidas de que en la actualidad las telecomunicaciones son un bien de primera necesidad que se presta en el lugar más importante de cada uno de los clientes: sus hogares.

El esfuerzo realizado desde la irrupción de la compañía en el escenario empresarial no solo encuentra su reflejo en la calidad de sus productos y servicios. También se aprecia en la amplia lista de personas, entidades e instituciones que les han depositado su confianza, que se cuentan por miles. Entre ellos se encuentran el Resort Condado de Alhama y hoteles tan emblemáticos como el Nelva y el Arco de San Juan, a los que se suman, entre otros, la televisión autonómica de la Región de Murcia (7TV) y Televisión Murciana, a cuyas transmisiones en directo se encarga de dar soporte.

Filosofía de éxito

Pero uno de los rasgos que mejor distingue a CableMurcia del resto de empresas es su trato de carácter personalizado, cercano y amable, tomando como punto de partida -tal y como señalan desde la propia empresa- que los clientes «no son números o datos, sino personas que necesitan que se les escuche y se les atienda correctamente».

De esta marcada filosofía se impregnan todas y cada una de las respuestas que ofrecen a los usuarios, independientemente de que residan en el área urbana de la ciudad de Murcia o en las zonas limítrofes, a las que llega de la mano de AireMurcia, su servicio de internet por aire.

Servicio integral y valor añadido

Dentro de la nómina de ventajas que presenta CableMurcia, que actualmente cuenta con más de 10.000 clientes -una cifra que sigue creciendo-, está su pertenencia al Grupo Zambudio, una compañía a la que están vinculadas un conjunto de empresas que aportan un servicio integral de soluciones relacionadas con el sector profesional.

De igual forma, propone a los usuarios un ahorro que supera el 18% respecto al actual operador, con instalación gratuita de wifi, televisión, internet y teléfono, garantizando al mismo tiempo una mayor calidad e innovación gracias a las nuevas infraestructuras de telecomunicaciones existentes.

Por otra parte, cada propietario que lo estime oportuno tendrá la oportunidad de disponer de servicio de telefonía fija y móvil, con llamadas nacionales e internacionales, además de un aumento de la velocidad de internet, llegando hasta 100/1 MB, con unas tarifas reducidas.