Día Internacional del Voluntariado

50 años dando sin pedir nada a cambio en Murcia

Desfiles, cena de gala, fiesta benéfica, mercadillos solidarios, exhibiciones, teatros, talleres y reencuentros, son algunas de las actividades con las que Auxilia Murcia celebra su medio siglo de servicio

06.12.2017 | 18:25
50 años dando sin pedir nada a cambio en Murcia

Este miércoles es el Día Internacional del Voluntariado y Auxilia Murcia ha hecho públicos, mediante una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Murcia, los 50 años que lleva trabajando al servicio de las personas con discapacidad física en el municipio.

Desfiles, cena de gala, fiesta benéfica, mercadillos solidarios, exhibiciones, teatros, talleres y reencuentros, son algunas de las actividades que, Almudena Martínez, actual delegada de Auxilia Murcia, ha comunicado que la asociación tiene previstas para conmemorar los 50 años de voluntariado, siendo, además, una de las asociaciones más antiguas de la Región. La fundadora de Auxilia, Lapuente, se ha emocionado al comprobar que la labor que comenzó cuando tenía 19 años continúa trabajando por la inclusión en la actualidad.

Al acto ha acudido el alcalde de Murcia, José Ballesta; la fundadora de Auxilia, Cristina Lapuente; la concejal delegada de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez López; y la actual delegada de la asociación de voluntariado, Almudena Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine