Ballesta muestra su preocupación y llama a la serenidad y al diálogo

17.09.2017 | 19:33
Ballesta muestra su preocupación y llama a la serenidad y al diálogo

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el edil de Fomento, Roque Ortiz, hicieron ayer un llamamiento a los ciudadanos para que «impere la concordia, el sosiego, la tranquilidad y el diálogo», tras el desalojo que la policía realizó el jueves en las vías de Santiago El Mayor. Ballesta expresó en su cuenta de Twitter su «sentimiento de preocupación con lo que está sucediendo en las vías» ante lo que hizo un llamamiento a la serenidad y el diálogo.

El alcalde de la ciudad dijo que «estas situaciones tan desagradables no son propias de los ciudadanos de Murcia», a lo que añadió que «el Ayuntamiento promueve espacios de acuerdo y de diálogo». En cuanto a la responsabilidad que le piden desde distintos ámbitos, Ballesta recordó que es la Delegación del Gobierno la que tiene la competencia para ordenar la intervención policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine