Conciertos y vigilias simultáneas en la Semana de la Caridad de Cáritas

24.05.2017 | 22:22

El director diocesano de Cáritas, José Saura, y el coordinador de la Semana de la Caridad, Ignacio Basterra, presentaron ayer la programación de este año, con la que Cáritas invita a los ciudadanos a conocer más en profundidad la labor que desarrolla a través de sus diferentes programas. Jornadas de puertas abiertas, mesas de experiencias, conciertos o vigilias simultáneas son las principales actividades que se celebrarán los próximos días en las distintas zonas pastorales con motivo de la celebración del Día de la Caridad el 18 de junio.
Un programa de actividades que se inicia hoy con una vigilia simultánea en toda la Diócesis y que se cerrará con la celebración del Corpus el mes que viene. El filósofo y teólogo Francesc Torralba impartirá formación sobre la caridad y el sentido de la vida en Murcia y Cartagena.
La recaudación de la colecta diocesana y de las mesas petitorias irá destinada a obra solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine