Sucesos

Pega a su exesposa cuando se negó a entregarle a sus hijos por estar bebido

La Audiencia Provincial confirma la condena de 60 días de trabajos comunitarios que se impuso al acusado

19.05.2017 | 04:00

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de esta ciudad que condenó a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad a un hombre que agredió a su exesposa cuando esta se negó a entregarle los hijos porque iba bebido, lo mismo que el conductor del coche en el que iban a viajar. La sentencia desestima así el recurso que el condenado presentó contra resolución judicial, que le impuso la citada pena como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El Juzgado le impuso también la prohibición de acercarse a su expareja durante un año, al tiempo que lo absolvió de los delitos de amenazas e injurias por los que también fue juzgado.

Los hechos ocurrieron en la noche del 24 de junio de 2016, cuando el acusado se personó en el domicilio de su exmujer, ubicado en una pedanía murciana, para recoger a los hijos menores. Se inició entonces una discusión cuando la denunciante advirtió que el acusado, y, sobre todo, el conductor, presentaban «síntomas claros» de haber bebido y se negó a entregarle a los niños. Cuando la mujer regresaba hacia la casa, el ahora apelante le dio un tirón de la mochila que portaba, causándole lesiones en el antebrazo que curaron a los tres días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine