Enseñanza

Educación quiere eliminar una línea de Infantil en el colegio La Naranja

17.05.2017 | 04:00

Los grupos municipales de Cambiemos Murcia y Partido Socialista han exigido a la Consejería de Educación que mantenga las dos líneas de Educación Infantil en el colegio público La Naranja de Beniaján para el próximo curso escolar. Sendos grupos se han hecho así eco de las demandas realizadas por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del citado centro educativo, después de que la dirección recibiera un escrito de la Consejería informando de la supresión de una de las líneas. Esta actuación, en palabras de Nacho Tornel, de Cambiemos Murcia, y Susana Hernández, del PSOE, no tiene razón de ser porque, entre otros motivos, el número de solicitudes para el curso 2017-2018 es de al menos 31 para esa franja de edad. Por tanto, cumple con la condición incluida en la normativa por la que a partir de los 25 alumnos inscritos, la línea debe desdoblarse.

Para hoy está prevista una reunión del concejal de Educación, Rafael Gómez, con los padres de este centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine