Documento

El Ayuntamiento presenta en Bruselas sus medidas para la movilidad eléctrica

01.05.2017 | 04:00

El Consistorio murciano presentará este mes de mayo un documento con 50 medidas de apoyo a la movilidad eléctrica que recogerá la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico del municipio de Murcia. Estas propuestas las han adelantado en el V Foro Europeo de Movilidad Eléctrica en Bruselas. Entre las primeras medidas de implantación urgente que recogerá el documento destacan la creación de una red de cargadores para vehículos eléctricos en la vía pública, la reservar de plazas de aparcamiento exclusivas para vehículos de este tipo y la exención en el pago de la ORA. El periodo de recogida de aportaciones, análisis y redacción final del documento concluyó el pasado mes de marzo, lo que permitirá presentar en mayo el documento final y las primeras medidas a poner en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine