Sucesos

El abogado de Andrés pide la imputación penal del 609

El joven acudía esta mañana al Instituto de Medicina Legal a ser examinado por un forense - Salía sin hacer declaraciones

14.02.2017 | 04:00
Andrés, a su salida de la revisión.

El abogado defensor de Andrés Martínez, Francisco Adán, va a pedir la imputación penal del 609 en el caso del puñetazo que llevó al joven al hospital en diciembre.

Las empresas son responsables desde la modificación del Código Penal en 2015, recordó. "La empresa no adoptó las medidas para controlar a su portero", detalló el letrado.

Andrés acudía esta mañana al Instituto de Medicina Legal, para ser examinado por un forense. Salía sin hacer declaraciones. Su letrado calcula que el chico tardará un año en recuperarse del todo.

Adán reveló que su cliente tuvo un ataque epiléptico derivado del golpe. Le han mandado medicación para evitar estos ataques. Además, el chico se va a someter a una nueva terapia de neurorehabilitación, que se está realizando en la Arrixaca.

En cuanto al portero agresor, Hristo, el abogado apuntó que tiene abierto, a raíz del suceso, un expediente sancionador de expulsión de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine