CONTI-go

Ocho padres recientes recibirán asesoramiento sobre conciliación familiar y autoempleo

19.10.2016 | 04:00

Siete recientes madres y un padre participarán con sus respectivos bebés desde hoy en una nueva edición del programa municipal CONTI-go de fomento del autoempleo y conciliación de la vida familiar y laboral dirigido a quienes han sido progenitores en los últimos tres años. El programa se prolongará hasta el próximo 16 de noviembre y los padres deben tener una idea previa de negocio antes de recibir formación y acompañamiento para que puedan iniciarlo al tiempo que atienden a sus bebés.

Son 15 horas divididas en cinco talleres semanales en los que hay programadas diversas pausas para facilitar la atención de los menores. Una vez finalizadas, los participantes recibirán también el apoyo del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) para seguir desarrollando su proyecto y podrán optar a becas para financiar una estancia de seis meses en ese espacio para consolidar su proyecto. Este programa, dependiente de la concejalía de Empleo de Murcia y cuenta con la participación de entidades como el SEF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine