Concurso

Premiarán con una bicicleta al quien más viaje en tranvía este otoño

13.10.2016 | 12:15

El ayuntamiento de Murcia anunció ayer que otorgará una bicicleta al usuario que más utilice el tranvía durante el otoño, en los meses de octubre y noviembre, valorada en unos 200 euros, según citaron fuentes municipales en un comunicado.

Fuentes municipales señalaron que a primeros de diciembre se obtendrán los números de chip –identificadores personales de cada usuario incluidos en la tarjeta– y al que más validaciones tenga durante ese periodo se le obsequiará con la bicicleta. Además, en caso de empate en validaciones entre dos o más números de chip, se hará un sorteo entre ellos.

Esta iniciativa, llamada BiciOtoño, valorará solamente el bono que más validaciones tenga en el tranvía, independientemente del perfil del mismo (Unibono estudiante, familia numerosa, B100...), por lo que participan todos los usuarios de este medio de transporte.

La colaboración entre la concejalía de Fomento, la de Tráfico y Seguridad Ciudadana y Tranvía ha implantado esta campaña para fomentar la movilidad sostenible en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine