Sucesos

Muy grave un motorista tras sufrir un accidente en Javalí Nuevo

El suceso ha provocado retenciones de tráfico en la zona

10.10.2016 | 23:00

Un motorista ha resultado herido esta noche de lunes tras chocar con un turismo en la pedanía murciana de Javalí Nuevo. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido diversas llamadas pasadas las nueve y media de la noche de este lunes alertando de un accidente de tráfico, ocurrido en la N-344 a la altura del cuartel de Santa Barbara, en el cruce del camino Yesares, en la pedanía murciana de Javalí Nuevo.

Testigos presenciales explicaron que el accidente se produjo al chocar un turismo y una motocicleta y como consecuencia de la colisión, el motorista se encontraba inconsciente en la carretera. Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que han solicitado urgentemente una UME debido a la gravedad de las heridas del motorista, que sangraba por un oído y por la cabeza, según ha anotado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El Coordinador médico del 061 en la sala del 112 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Movil de Emergencias con base en Alcantarilla), cuyo personal ha atendido al herido en el lugar del accidente. El motorista ha sido posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Como consecuencia de la colisión, varios vehículos han obstaculizado la carretera, generando mucho trafico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine