Obras

Vía libre para alegar por las expropiaciones del AVE en Los Garres

ADIF ha sacado a información pública la relación de parcelas afectadas por el trazado, que suman 117

04.10.2016 | 04:00
Vía libre para alegar por las expropiaciones del AVE en Los Garres

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha sacado a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de construcción del AVE en el tramo de la prolongación del soterramiento del trazado hasta la Senda de los Garres, en Murcia.

La resolución, que ha sido publicada este fin de semana en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), incluye la relación de las fincas afectadas, propiedad de particulares y de personas jurídicas, además de la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia y del consistorio capitalino. En total, suman 117 parcelas entre particulares, el ayuntamiento de Murcia, la Comunidad Autónoma y el propio ADIF, según consta en la resolución, a la que ha tenido acceso esta redacción.

El plazo de información pública será de quince días hábiles (a partir del día siguiente de la fecha de publicación del anuncio), pudiéndose consultar el expediente en la delegación del Gobierno en Murcia, en la Dirección de Proyectos (en Madrid) y en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine