Ciclo

El presidente del Constitucional hablará en Murcia del Estado autonómico

Francisco Pérez de los Cobos inaugura el lunes el ciclo de actividades de la Fundación Ruiz-Funes

23.09.2016 | 04:00
El presidente del Constitucional hablará en Murcia del Estado autonómico

El presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, abrirá el próximo lunes la nueva programación de actividades de la Fundación Mariano Ruiz-Funes, que cumple su 25 aniversario, con la conferencia 'El papel del Tribunal Constitucional en el Estado Autonómico'.

Según fuentes de la Administración regional, la Fundación Mariano Ruiz-Funes es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 1991 con la participación de la Comunidad, la Universidad de Murcia y el Colegio de Abogados de Murcia, dirigida ahora por el abogado Pedro Luis Salazar.

La institución quiere aprovechar su aniversario para impulsar su promoción y pondrá en marcha este curso un ciclo sobre 'Derecho y Sociedad', consistente en mesas redondas y charlas divulgativas sobre asuntos de interés para la ciudadanía. Para los dos próximos meses ya se han programado cuatro mesas redondas del ciclo, en torno a protección del consumidor, crisis familiares y violencia de género, ciberdelitos y treinta aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine