Selección

Un secretario murciano para el Aula de Verano Ortega y Gasset

El presidente del Consejo de Estudiantes de la UMU, Domingo Sánchez, al frente de uno de los cursos de la UIMP

13.08.2016 | 04:00
Un secretario murciano para el Aula de Verano Ortega y Gasset

El presidente del Consejo de Estudiantes (CEUM) de la Universidad de Murcia (UMU), Domingo Antonio Sánchez, ha sido seleccionado para ser el secretario de la XVI Aula de Verano Ortega y Gasset, que se celebrará del 22 al 26 de agosto en el Palacio de la Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Este aula de verano constituye una de las actividades más relevantes que tiene lugar en la conocida UIMP y cuya sede se encuentra en la ciudad de Santander. En este aula se darán cita los cien mejores expedientes de bachillerato de todo el territorio nacional y tiene como filosofía una primera toma de contacto con el mundo universitario.

Sánchez, quien ya participó como alumno de este aula en el 2010, ha sido designado para participar en esta conocida aula ocupándose de la Secretaría del curso. En la misma, formará equipo con la vicerrectora de postgrado e investigación de esta Universidad, Francisca G. Caballero, quien ostentará la dirección del mencionado curso, según informaron fuentes de la UMU en un comunicado. Sánchez , que cuenta con una amplia experiencia universitaria, se hará cargo de la secretaría de este curso en una de sus últimas acciones dentro de su etapa como representante universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine