Ayuda

El Ayuntamiento estudia pagar el alquiler de los desalojados de Beniaján

Representantes del equipo de Gobierno y de la oposición se reúnen para acelerar la vuelta a casa de los afectados

08.07.2016 | 04:00

El Ayuntamiento solicitará un informe en el que se exponga la viabilidad legal para poder asumir el pago de los alquileres de las trece familias que tuvieron que abandonar sus viviendas hace dos años como consecuencia de unas filtraciones que derivaron en unos problemas estructurales en unos edificios de Beniaján y demandan una ayuda para paliar esa situación.

Representantes del equipo de Gobierno y de todos los grupos de la oposición y de la empresa Aguas de Murcia celebraron en la mañana de ayer una reunión técnica para buscar una solución a los afectados por el desalojo de las viviendas de la pedanía.

«La concejalía de Derechos Sociales ha tramitado hasta la fecha ayudas a tres familias de las 13 afectadas, que reúnen los requisitos necesarios para recibir estas prestaciones sociales, y así se informó en el encuentro», explican desde el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine